Hace bastante que no voy al pueblo de uno de mis amigos del colegio. Con el otro amigo con el que solía ir a este pueblo hace un par de años que se tuvo que mudar y era el que me arrastraba hasta allí, porque a decir la verdad a mí me cuesta salir de mi ciudad. Pero voy a tener que ir al pueblo dentro de poco, porque mi amigo me ha pedido que le busque en internet donde comprar online bombillas ecohalógenas baratas. No he comentado que el pueblo en el que vive mi amigo es un pueblo reconstruido por un grupo de hippies. Y no solamente es que lo hayan reconstruido, sino que han conseguido que haya vida en el pueblo. En los alrededores ha conseguido ser el pueblo más poblado y que hay bastantes niños en el pueblo. Ya les gustaría a muchos pueblos tener el volumen de niños que hay en este pueblo. Hay muchos pueblos en España en los que no nace un niño desde hace muchos años y en este ya han conseguido que nazcan unos cuantos,
El pueblo está muy bien, porque casi todas las casas están nuevas y creo que hay proyectos para reformar el resto de las casas que quedan derruidas en el pueblo. Lo malo de ir al pueblo es que allí no hay ni un mísero bar, si quieres tomar algo o lo llevas para allí previamente o no te queda otra que coger el coche durante casi veinte minutos para llegar al primer pueblo con un bar. Y para comprar tabaco pasa exactamente lo mismo. Menos mal que cuando vamos al pueblo nos aprovisionamos bien antes de ir, es la única manera de estar tranquilos allí sin tener que movernos constantemente.
Lo mejor de allí es que no hay tráfico de coches, la carretera termina al comienzo del pueblo, lo que veo como un acierto, de esta forma no hay que aguantar constantemente el molesto ruido de los coches que nos despertarían, pero no es así.
A ver si voy un día de estos, porque de lo contrario el hijo de mi amigo ya no me va a reconocer.