En estas fiestas son muchas las reuniones que se tienen con familiares y amigos y los lugares a los que se acude para diversos actos, como desfiles, acontecimientos de carácter religioso o cultural. Saber cómo acudir a cada uno de estos lugares y cuál es la etiqueta que corresponde es muy importante para quedar bien porque no es lo mismo ir a comer a casa de tu hermano que ser invitado en casa de un jefe.
Normalmente, todos tenemos claro qué es lo que debemos de ponernos para estar impecables y quedar bien, pero con los niños las cosas pueden resultar un poco más complicadas. Por ejemplo, si vamos a comer a un restaurante con otras familias debemos de enterarnos de cómo es el local, de si habrá animación o de si dispone de sitio para jugar los niños. Porque no es lo mismo que los pequeños se vayan a limitar a estar sentados en la mesa toda la comida, para lo cual pueden ir impecablemente arreglados, que vayan a poder correr y jugar un poco más a sus anchas.
En casos como estos, desfiles navideños o invitaciones en casas particulares, los niños deben de ir arreglados como corresponden a la ocasión, pero también tienen que estar cómodos para poder jugar y disfrutar del evento a su manera. Una forma de aunar una buena imagen del niño con la comodidad es recurrir a los Jerseis Polo para niños. Estos jerséis tienen el impecable diseño de la ropa de la marca Ralph Laurent, pero la comodidad del punto.
Si se quiere que el niño vaya un poco más formal, se puede optar por un jersey de pico de punto liso con una camisa por debajo, mientras que si se quiere que el niño vaya guapo pero un poco más sport, un jersey de cuello redondo con ochos que no necesita de camisa por debajo. Evitaremos además looks demasiado repipis como el del niño con corbata o pajarita que puede ser divertido cuando son muy pequeños pero que, llegados a cierta edad, se ven excesivos e incluso un poco pasados de moda.
Polo es una de las marcas de Ralph Laurent que se ha especializado en ropa sport pero con el carácter de la firma que es uno de los referentes de elegancia, principalmente masculina aunque cada vez es mayor su oferta de ropa para mujer y para niña.