Existen decenas de Accesorios para niños pensados para cada una de sus etapas de crecimiento. Algunos de ellos acaban convertidos en verdaderos imprescindibles que hacen la vida mucho más fácil y que gustan por igual a los pequeños y a los mayores.

Estos son tres ejemplos de imprescindibles para tres etapas diferentes de la vida del niño: cuando es un bebé recién nacido, cuando comienza con sus primeros paseos y cuando ya camina por sí mismo.

Los móviles con sonido: Cuando tu hijo es solo un bebé necesita que le estimulen todos los sentidos. Los móviles para la cuna con sonido pueden estimular su oído, ya que sonarán canciones o música de tono relajante para estimular su descanso. También estimularán su vista, porque se mueven, tienen luces y a veces incluso reflejan en las paredes. En algunos casos pueden estimular su tacto ya que el bebé puede tocar algunos de los objetos de cuelgan, pudiendo palpar diferentes formas y texturas.

Los móviles son fantásticos para que el niño esté entretenido y coja el sueño mucho más rápido sin que los padres tengan que estar cantándole o haciéndole caso hasta que decida cerrar los ojitos.

Los juguetes para el cinturón de la silla: Nos referimos a esas cadenas que se enganchan en el cinturón de la silla de paseo del niño y que les estimulan a jugar. Con sus formas diferentes, su tacto y sus sonidos, los niños van entretenidos durante los desplazamientos en silla y, sobre todo, si hay que estar esperando en algún sitio.

Te encantarán porque como no se pierde nada de lo que está colgado, no estarás pendiente de si se le ha vuelto a caer su muñeco favorito o si se habrá llevado algo que no debía a la boca.

Las pequeñas mochilas para niños: Cuando sales con tu hijo seguro que te vuelves loco con todo lo que tienen que llevar. Las pequeñas mochilas pensadas para ellos permiten que se encarguen de algunas de sus cosas, por ejemplo de su merienda, sin que los padres vayan sobrecargados. Además, les enseñan a ser responsables de sus propiedades.

Estas mochilas son también perfectas para llevar a los niños a pasar la tarde con los abuelos o para sus primeros días de guardería, cuando todavía no precisan de una mochila más completa pero tienen que llevar algunas cosillas para pasar su jornada.