Menos mal que el día de san valentín ya ha pasado. En la televisión y en todas partes nos bombardean con cosas sobre el san valentín y los que por desgracia o por fortuna, depende desde el punto de vista que se vea, no tenemos pareja no nos gusta. Ya no porque tengamos envidia que no es mi caso, pero sí que nos molesta que nos restrieguen su supuesta felicidad por la cara.
Además que todos sabemos que esta supuesta festividad es una invención de las grandes superficies para de este modo poder vender más, y además lo que se regala en esta celebración no suelen ser cosas baratas, tu pareja no te va a regalar un estor screen, sino que te regalará algo que superará el valor del estor screen en mucho. Además, si le regalas a tu pareja algo barato y que no le haga mucha gracia, por norma general te lo terminará tirándotelo a la cabeza y puede llegar a ser motivo de ruptura de la pareja. ¿Cuántas parejas habrán dejado de serlo después del día de san valentín? Pues estoy más que seguro que habrán sido unas cuantas. Por fortuna, yo no tengo estos problemas de elegir regalo ni nada de nada, ya que hace ya bastantes años que no tengo pareja y estoy convencido de que si tuviese elegiría cualquier otro día para comprarle un regalo a mi pareja. ¿Porqué hay que hacer las cosas como si fuésemos borregos? Yo creo que la gente ya ha dejado de pensar por sí misma y hacen todo lo que se les diga, y no creo que eso sea lo mejor para nosotros. El que quiera seguir haciendo las cosas como les digan otros es su problema, yo seguiré haciendo las cosas a mi gusto y cuando yo quiera no cuando me lo diga nadie.
Visto lo visto no creo que en un futuro muy cercano vaya a festejar ninguna fiesta de san valentín, es más procuraré como he hecho este año, estar lo más lejos posible de cualquier cosa que me recuerde que es el día de san valentín.