Era de madrugada y el sol acababa de asomar por el horizonte. Me quedé en la playa, observando cómo las olas se estrellaban contra la orilla. Me había enamorado de esta ciudad y sus playas durante mis vacaciones aquí, y por eso había decidido mudarme permanentemente. No había sido fácil, pero por fin había encontrado un trabajo que me convenía. Y lo mejor de todo es que alquilé una vieja casa en la playa.

 

Mientras veía salir el sol, no podía evitar sentirme agradecida por todo lo que me había llevado hasta ese momento. Era perfecto o eso parecía.

Llevo muchos meses buscando un servicio de limpieza de casas en Vigo que se ajuste a mis necesidades. Mi casa no es grande, pero es antigua y tiene muchos recovecos. Siempre había querido rehacerla para hacerla más espaciosa y cómoda para nuestros hijos, pero nunca hay tiempo suficiente. Finalmente encontré una empresa limpieza en Vigo y me vinieron muy recomendados. No me decepcionaron. La casa fue limpiada de arriba a abajo en sólo unas horas y todo se ve increíble.  Recomiendo encarecidamente esta empresa a cualquier persona que busque un servicio profesional de limpieza de casas.