Seguro que más de una vez te han dado un folleto publicitario y te has preguntado si realmente es útil y eficaz para los negocios. Y la respuesta es sí, la impresion de los folletos publicitarios plegados son una gran herramienta de marketing que te ayudará a presentar tus servicios y/o productos a tus clientes de una manera sencilla y fácil.

 

A continuación te hablaremos más en detalle de los beneficios y ventajas que tiene este tipo de publicidad.

 

Capacidad de incluir mucha información

El principal beneficio de los folletos publicitarios plegados es que tienen bastante capacidad para incluir mucha información en un documento pequeño, que puedes guardar en el bolso, en los bolsillos o hasta en la misma cartera. 

 

Además, los folletos plegados usan los dos lados del papel, por lo que ahorras dinero y en un solo folio puedes incluir toda la información que precises. 

 

 

 

Son fáciles de guardar

Como ya te adelantamos en el apartado anterior, los folletos con estas características son fáciles de guardar en cualquier lado porque están plegados. Asimismo, al imprimirse en papeles de alta calidad, no pasa nada si lo doblas por la mitad para guardarlo en un espacio pequeño como es el caso de los bolsillos. 

 

Puedes dividir la información en secciones

Generalmente los folletos se doblan dos o tres veces, por lo que puedes dividir la información a incluir y crear secciones para dar más datos sobre tus servicios, así como crear diferentes categorías para los productos. 

 

 

 

Son más económicos 

Sí es cierto que la impresión de los folletos publicitarios plegados puede ser más costosa que los que solo tienen una cara, pero son más económicos que los catálogos o los folletos con gran número de páginas. 

 

 

 

Aporta profesionalidad

Para crear estos folletos siempre es recomendable acudir a un profesional que cree un bonito diseño y que haga la impresión en un papel de calidad. Es por ello que al repartir los folletos o cuando los cojan verán que te tomas en serio tu empresa y que haces todo lo posible para que sea conocida. De esta forma generas confianza porque transmites que lo que vendes u ofreces también es de calidad.