Por las noches cuando salimos de fiesta te puedes encontrar con cualquier cosa que te puedas imaginar, la gente pierde de todo cuando se toma un par de copas. lo primero que aprendí cuando empezé a salir es a tener los bolsillos siempre bien cerrados para que no te pueda caer nada y luego tener que lamentar que he perdido algo que a lo mejor era de poco valor económico pero de gran valor personal.
Un día no hace mucho encontré por casualidad un iphone y se lo entregué a los camareros, semanas después les pregunté a los camareros si alguien había ido a reclamar el móvil ya que tengo una cierta confianza con ellos y me dijeron que nadie había ido a preguntar por él, en ese momento pensé en si habrían contratado un seguro movil iphone para que le pudiesen dar otro por lo menos, aunque sabe dios cuando se dio cuenta él o ella de que había perdido el teléfono móvil, seguramente ya cuando se disponía a ir para casa, menuda depresión le daría.
Teléfonos móviles, carteras y un montón de cosas que te puedes llegar a encontrar, cuando encienden las luces de los locales para que la gente se empiece a ir es cuando te das cuenta de verdad de la cantidad de cosas que la gente pierde por las noches sin que se enteren, tirado por el suelo te encuentras muchas cosas que se les han caído. La ropa se pierde con menos frecuencia pero también es algo que la gente pierde o deja olvidada muy a menudo.
Otra cosa ya es lo que roban a propósito, todo hay que decir que hay gente que se lo pone muy fácil a los ladrones ya que no se fijan ni en tener los bolsillos cerrados o de cerrar los bolsos una vez ha cogido lo que necesitaban, eso es lo que los ladrones van buscando a algún o alguna confiada que cree que a ellos nunca les van a robar y después se llevan una desagradable sorpresa, y da igual que después vayan a la policía a poner una denuncia, lo que le han robado lo más seguramente es que nunca lo vuelvan a recuperar.