Si buscas algo especial para hacer con tu familia estas vacaciones, te proponemos comprar billetes islas cies desde cangas. Recuerda que antes de comprar los billetes tendrás que reservar un día para visitar las islas ya que el aforo es muy limitado al tratarse de un espacio protegido y no es posible ir si no se cuenta con el permiso correspondiente de la Xunta.
Una vez que hayas reservado cita y los billetes de barco las alternativas que tienes son las siguientes:
-Un maravilloso día de playa en un lugar que parece quitado de algún catálogo de paraísos en la tierra. Disfrutaréis del sol, de una arena maravillosa y de un agua refrescante en la que no os vais a cansar de nadar. Los niños lo pasarán en grande en un lugar tranquilo y cómodo en el que poder jugar con los padres, construir castillos o relajarse a dormir una larga siesta tras vivir muchas emociones.
-Rutas de senderismo por parajes maravillosos. Las vistas son fabulosas en las Cíes y también lo son los lugares por los que transcurren los diferentes senderos. Podéis vivir un día muy especial recurriendo una de las rutas y realizando algunos juegos, como buscar diferentes especies en la naturaleza, recoger hojas para dibujarlas más tarde en casa y buscar a qué árboles pertenecen o tratar de escuchar el canto de las diferentes aves.
-Un combinado de ambas cosas. El día puede dar para mucho en las Cíes si la familia se sube a bordo del primer barco de la mañana, pudiendo así destinar parte del día a caminar y otra parte a tomar el sol según las preferencias de cada uno. Es el plan perfecto para niños inquietos y muy activos que necesitan realizar varias cosas diferentes para no caer en el aburrimiento.
-Una comida en el restaurante del camping. Podéis reservar en el restaurante del camping una mesa para comer todos juntos al mediodía y no tener que llevar bocadillos. Así, podréis comer de una forma mucho más cómoda e incluso prolongar un poco la sobremesa con un buen helado. Otra alternativa es llevar unos bocadillos para comer de campo y acudir luego al restaurante a disfrutar del helado y una bebida bien fría. En cualquier caso, la vista al lugar es prácticamente obligada para poder tomarse algo que refresque y que ayude a recuperarse tras la playa o la caminata.