Cuando le tienes que regalar algo a un niño o a una niña cada vez se está volviendo más difícil, ya que por lo general ya tienen de todo, por lo que lo más lógico es regalarles cosas prácticas que les puedan dar un buen uso, esto no lo comprendía hasta hace poco. Cuando era niño tenía un amigo que en los cumpleaños su madre siempre te regalaba ropa, y cuando eres niño no te gusta, prefieres que te regalen juguetes para poder jugar, pero hoy en día comprendo perfectamente a la madre de mi amigo. Ahora soy yo el que hace lo mismo con los hijos de mis amigos, el otro día tenía que hacerle un regalo a la hija de uno de mis mejores amigos y me decanté por comprarle unos zapatos oca loca que le sirven para ir al colegio y para andar por la calle indistintamente.

 

Pero sí que resulta difícil encontrar a un niño que no tenga de todo, porque por lo general los padres de hoy en día no saben decirles a sus hijos que no pueden tener lo que quieran y acaban comprándoles todo lo que quieren y si no son ellos se los compran sus abuelos, que muchas veces los nietos se aprovechan de los abuelos.

 

Un buen regalo que hoy en día se les puede hacer a los niños es llevarlos a uno de lo múltiples parques de bolas, que a los niños les gusta mucho y al mismo tiempo se relacionan con otros niños que es lo que deben hacer los niños en esas edades, además mientras juegan los padres se pueden relajar durante un rato tomando algún refresco o café.

 

Nunca fue muy fácil saber lo que regalar a los niños pero a día de hoy es un poco más complicado si cabe, ahora todos los niños tienen de todo, por lo que hay que pensar con mucho detenimiento algo para regalarles que les haga ilusión, porque nadie quiere regalar algo que podría no gustar al niño o niña. Cada uno que regale lo que crea más oportuno, pero creo que ya me he decidido por regalar regalos prácticos.