Cuando queremos a alguien nos hace feliz verle contento y conseguir que sonría. Por eso, nos gusta prepararle todo tipo de sorpresas, sobre todo en ocasiones especiales. Estas son algunas ideas para sorprender a tu novia en fechas señaladas que seguro que le encantarán:

  1. Cumpleaños. En el cumpleaños a todos nos gusta tener a nuestros amigos cerca. Organiza con sus amigos una fiesta sorpresa a la que acudan todos y todas. Puedes hacerlo en casa o, entre todos, podéis alquilar un local para celebrar una fiesta a lo grande, sobre todo si se trata de un cumpleaños especial, como un cambio de década. Le encantará ver que has implicado a todas las personas que son importantes para ella en una celebración así.
  2. Aniversario. El aniversario siempre es una ocasión especial, sobre todo algunos aniversarios que se celebran con más fuerza. Reserva una habitación en un bonito hotel, con una sesión de spa, masajes y una cena romántica en la habitación. Seguro que se sentirá como una reina y no va a olvidar nunca un regalo así. Y lo mejor de todo, es que tú también disfrutarás de todos esos caprichos, así que, ¿se puede pedir más?
  3. Pedida. No a todo el mundo le gusta una pedida de mano, pero hay mujeres muy románticas a las que les encantan. Si tu novia es de las que lloran cuando en las pelis de amor el chico le pide a la chica matrimonio con un anillo, ya sabes lo que te toca. Antes de que te cante el ya archiconocido tema de Jennifer López, vete mirando anillos con brillantes en vigo para sorprenderla durante una cena romántica. Verás que cara se le pone cuando lo vea y lo orgullo que lo va a lucir ante todas sus amigas.
  4. Viaje fin de carrera. Si tu novia ha terminado ya sus estudios, quizás haga un viaje de fin de carrera con sus compañeros. Pero si no es así, organízale tú un viaje de fin de carrera con esas compañeras especiales a las que adora y sus parejas. Así, tendrán esa experiencia y podrán compartirla con las personas a las que quieren siendo una divertida escapada a seis o incluso a ocho. Seguro que le resulta todavía mejor que el viaje de clase porque lo hará con su grupo íntimo de personas especiales.