La gente lleva unos años impactada viendo los programas de master chef en españa, pero no se dan cuenta de que el de españa es el peor. Tengo un amigo que muchas veces en su casa me obliga a ver las versiones americana e italiana y son infinitamente mejores, más que nada porque los jueces me caen mejor que los de el master chef españa. Pero lo peor de estos programas es el ansia con que mucha gente ha cogido a cocinar, y les da igual lo que tengan que hacer. Muchos de estos cocineros no habían cogido una olla en su vida y te hablan con la jerga de los cocineros como si fuesen cocineros desde siempre, pero como ven los programas de televisión se creen que saben de lo que están hablando, pero en realidad en muchas ocasiones no tienen absolutamente ni idea de lo que están diciendo.

 

El canal cocina si que ha hecho daño a los nuevos cocineros, ya que les dan nuevas ideas para realizar diferentes recetas que después nos harán probar al resto, pero eso es algo por lo que no estoy dispuesto a pasar, el que cocine cosas raras que las puebe él o ella antes que el resto. ¿Alguna vez habéis visto en el canal cocina el programa de Julius? No os lo aconsejo si queréis aprender a cocinar, pero si queréis ver como no se deben de hacer las cosas, ese es vuestro programa, pocas veces he visto un cocinero tan malo y tan cutre a la hora de echar los productos como este.

Tengo uno de mis amigos que está empezando con sus primeros pasos en la cocina y le he regalado una olla gm e para que por lo menos tenga una olla buena en la que preparar sus recetas. Aunque no a todos mis amigos les gusta que les regale cosas para la cocina, ya que a otro de mis amigos le he regalado por su cumpleaños, que ha sido hace unas pocas semanas, un cuchillo multiusos para la cocina y no es que le haya hecho excesiva ilusión pero pasados unos días ya le empezó a gustar un poco más porque vio el servicio que le daba.