Si eres amante de la mejor leche y de los productos lácteos de mejor calidad tienes que conocer centrallechera asturiana club, el club de internet de aquellos que toman la leche de Asturias y que además disfrutan ahorrando en cada compra. Conseguirlo es muy fácil y solo tendrás que seguir cuatro sencillos pasos para hacer tus compras.
El primero, que solo tendrás que llevarlo a cabo la primera vez, es darte de alta en el club. Es un trámite muy rápido que no te llevará prácticamente nada. Una vez de alta puedes aprovechar para ver todo lo que este te ofrece.
El segundo paso puedes realizarlo cada día antes de hacer la compra y consiste en echar un vistazo a los cupones de descuento vigentes. Consigue aquellos que necesitas imprimiéndolos o en tu teléfono y acude a hacer la compra a tu supermercado para que te apliquen los descuentos. Puedes ahorrar mucho dinero todos los meses gracias a estos cupones sin renunciar a comprar la marca que te gusta. Asegúrate de que tu supermercado los acepta, la gran mayoría de grandes superficies no tienen problema con ellos así que no te costará encontrar en donde canjearlos.
Una vez en casa con tu compra, introduce los códigos de barras de todos tus productos Central Lechera en la web. No olvides recortarlos porque los vas a necesitar físicamente cuando quieras canjear por regalos. Puedes ver cuántos puntos te dan por cada producto en la página y verás también cuál es el producto estrella que, en esa ocasión, tiene más recompensa. Comprueba que todo se ha sumado correctamente y lleva un control de tus puntos para que no caduquen. En el catálogo puedes ver todos los regalos a los que puedes optar y el valor de cada uno.
El último paso lo darás una vez que tengas puntos suficientes para canjear por el regalo que más te guste. Cuando esto sea así solo tendrás que solicitarlo y remitir los códigos de barras que has usado para sumar los puntos. Comprueba que todo está correcto, envía tus códigos y tu solicitud y en poco tiempo llegará a tu casa el regalo que has escogido. Y lo habrás conseguido sin hacer otra cosa que lo que has hecho siempre, comprar los mejores productos lácteos y derivados para tu familia y disfrutar de todo su sabor.